... bizi poza! Fresh Designs & Good Vibes! :)

HELLO!!! THIS IS VIVA LA VIDA, AN INDIE-POP GRAPHIC PRINT BRAND FROM DONOSTIA-SAN SEBATIAN. WE Corazón negro (cartas) ILLUSTRATION AND THAT'S
THE CORE OF OUR DEDICATION.
ECO INKS, HAND-SCREENPRINTING, ENTHUSIASM & FRESHNESS: OUR OPTIMISM COMMUNICATES
WITH OUR WORK!
Viva la Vida somos Leire Lopetegi (Diseñadora gráfica) y Marc Peñarroya (Ilustrador) trabajando codo con codo después de una trayecto-
ria profesional en agencias de publicidad y estudios gráficos (Madrid, Barcelona, Donostia). También contamos con la ayuda de grandes amigos con
los que formamos el Viva la Vida Team!


Viva la Vida | Narrika 12. 2OOO3 Donostia | T.: OO34 943 43 O3 78 | vivalavidatodalavida@gmail.com
| facebook.com/vivalavidatodalavida

30.6.11

Viva Edward Norton!!! Nice to meet you!!



















Nos pregunta un amigo en facebook a ver cómo y por qué acabó esa gorra en la cabeza del conocido actor de Hollywood........  He aquí la history X para quien le interese!!!

8.30pm cerramos la tienda y nos vamos a tomar unos vinitos por lo viejo, al Atari para ser exactos.... y allí está ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la Vida!!! 

Con vergüencillas varias y acompañada por Elise (gracias guapísima!!) nos acercamos donde Mr. Norton y le regalamos la gorra.

"- Hi! Sorry Edward....We have a present for you... My friend has a little store here, she´s graphic designer...
- Oh! Thanks, it´s very nice! :)
- Thank you! Mmmmm... Can we take you a picture, please?? 
- Sorry, I Can´t because it's a lot of people here... 
- Thanks anyway!!! Bye-bye!!" 

Al minuto viene un amigo suyo y nos trae una copita de vino tinto: " From Mr. Norton"... nos giramos y él nos brinda desde su mesa! :)

Cuando terminó de cenar, va el pitxurri se levanta y se encaja la gorra!!! Se va hacia el Aker con la gorra puesta! Super majo!! Nos despedimos de ellos... nosotros encantados!!! :)))

De repente vemos el revuelo en las mesas de la terraza del Atari........ dos mesas con unas chicas de New York le han hecho fotos en plan paparazzi.... Y zas! He aquí la foto de la noche!!!! Thanks Kerin Auth for this picture!!!

That's all!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario