... bizi poza! Fresh Designs & Good Vibes! :)

HELLO!!! THIS IS VIVA LA VIDA, AN INDIE-POP GRAPHIC PRINT BRAND FROM DONOSTIA-SAN SEBATIAN. WE Corazón negro (cartas) ILLUSTRATION AND THAT'S
THE CORE OF OUR DEDICATION.
ECO INKS, HAND-SCREENPRINTING, ENTHUSIASM & FRESHNESS: OUR OPTIMISM COMMUNICATES
WITH OUR WORK!
Viva la Vida somos Leire Lopetegi (Diseñadora gráfica) y Marc Peñarroya (Ilustrador) trabajando codo con codo después de una trayecto-
ria profesional en agencias de publicidad y estudios gráficos (Madrid, Barcelona, Donostia). También contamos con la ayuda de grandes amigos con
los que formamos el Viva la Vida Team!


Viva la Vida | Narrika 12. 2OOO3 Donostia | T.: OO34 943 43 O3 78 | vivalavidatodalavida@gmail.com
| facebook.com/vivalavidatodalavida

5.1.12

Viva el Rosco de Reyes!!! Ñammmmmm!

Somos unos golosos y además nos encantan los postres que incluyen sorpresita en el interior!!
Hemos buscado esta receta de Eva Arguiñano en internet de cómo preparar un rosco de Reyes caserito rico-rico.... y mañana nos pondremos finos-finos!!! ;)



















Ingredientes

1/2 kg de harina
125 g de azúcar
3 huevos
1 chorrito de agua de azahar
1/2 copita de ron
1 chorro de leche
1 nuez de levadura de panadero
1 chorro de agua
1 pizca de sal
150 g de mantequilla
Para decorar:
4 guindas
corteza de naranja
huevo batido
azúcar glas
Elaboración
Mezcla en un recipiente harina con azúcar, huevos, agua de azahar, una copita de ron, leche, nuez de levadura, agua y sal. Amasa con cuidado hasta que te quede una mezcla compacta y sin grumos.
Agrega, amasando poco a poco con las manos, la mantequilla hasta que consigas hacer una bola. Deposita la bola de masa en un recipiente, tápala y deja reposar unas horas para que fermente (hasta que duplique o triplique su volumen).

Pasado el tiempo de fermentación, vuelve a amasar y dale forma de rosco. Coloca el rosco sobre una placa forrada con papel antiadherente y adórnalo con unas tiras de piel de naranja y unas guindas y déjalo reposar durante un par de horas.

Introduce dentro la "sorpresa" (es importante que el muñequito que elijas admita la temperatura del horno) y unta toda la superficie del rosco con huevo batido. Hornea a 175 grados durante 15-20 minutos.

A la hora de servir, puedes adornar con azúcar glas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario